+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RECONOCIMIENTOS

Estos son los premios Turismo de la Cámara de Comercio de Castellón

El jurado destaca la labor en la trayectoria, la innovación y los eventos más importantes de la provincia

 

El festival Rototom ha sido uno de los reconocidos este año. -

17/01/2020

El jurado que otorga los Premios al Turismo de la Cámara Oficial de Comercio de Castellón ha resuelto conceder los galardones 2019 en sus diferentes categorías a Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet, Intur Restauración Colectiva y al Festival Internacional Rototom.

El galardón dedicado a la trayectoria recae en El Palasiet, que abrió sus puertas como centro integrado dedicado al turismo de salud en marzo de 1970, por lo que cumple 50 años. Heredero del Centro Termalismo Helio Marino de Benicàssim, se ha especializado en una oferta integral que combina la estancia en un hotel de cuatro estrellas con un centro termal que cuenta con las últimas innovaciones en las técnicas de la hidroterapia, la fisioterapia, la recuperación funcional, los tratamientos para distintas patologías y la estética, siempre desde el prisma del cuidado de la salud.La plantilla de El Palasiet, en todos sus centros, es de 110 trabajadores, todos especializados y con gran cualificación profesional.

Fruto de su política comercial y de su prestación de servicios de calidad mantiene acuerdos de colaboración con asociaciones y grupos nacionales e internacionales.

Además, cuenta con dos restaurantes, el más reciente El Club Palasiet situado en un lugar privilegiado, junto a la vía verde Benicàssim-Oropesa y con excelentes vistas al mar.

INNOVACIÓN / El apartado de innovación recae para Intur Restauración Colectiva, formado por un equipo de profesionales de la nutrición preparados para gestionar eficazmente la actividad y logística de comedores escolares, comedores de empresas y comedores de hospitales. Llevan 28 años trabajando intensamente para ofrecer la mejor calidad como proveedor de servicios de restauración colectiva.

Cuenta con una cocina central en Castellón de 1.200 m2 y más de 70 centros entre comedores escolares, comedores de empresa y centros socio-sanitarios distribuidos entre Castellón y provincia principalmente y residualmente en Valencia. Intur Restauración Colectiva se basa en la capacidad no sólo de alimentar, sino de nutrir a través de comida tradicional y sana, con productos de proximidad, siguiendo estrictos controles de calidad para garantizar la máxima seguridad en todos los procesos.

En sus casi 30 años de existencia ha ido evolucionando hacia el compromiso mundial de una alimentación sostenible, a través de proyectos como son el huerto escolar, los talleres de desperdicio alimentario, el proyecto educativo en valores como el reciclaje. Su filosofía es el trabajar con proveedores locales, de proximidad, con productos artesanos e introduciendo productos ecológicos certificados, y todo ello sin renunciar a las primeras marcas.

Actualmente, a través de la Innovación y las mejoras tecnológicas, están implantando la digitalización en los comedores, una APP de gestión integral del servicio de comedor para sus usuarios y una APP de gestión integral de compras para uso de los equipos de cocina.

ANIVERSARIO / Finalmente, el jurado ha concedido Mención Especial al Festival Internacional Rototom, que viene celebrándose en Benicàssim desde el verano del año 2010. Comprometido con los derechos humanos, la paz y el cuidado del medio ambiente, ofrece 210 espectáculos en 7 días, alcanzando un total de 7 millones de seguidores en vivo. Se le concede el galardón por su gran aportación a la promoción turística tanto nacional como internacional de Castellón.

Temas relacionados