La Conselleria de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat ha actualizado en la tarde de este viernes el estado de las carreteras afectadas por la borrasca Filomena y en el resto de la Comunitat Valenciana. En total, a nivel autonómico está prohibido circular por 33 carreteras, siendo obligatorio el uso de cadenas en otras 98, mientras que 27 están condicionadas y otras 7 con incidencias.

Es necesario pro tanto extremar las precauciones a causa de la nieve o el hielo, y siempre que sea imprescindible hacer uso del vehículo en unas condiciones excepcionalmente adversas y que se prolongarán durante todo el fin de la semana.

Entre las carreteras que se encuentran cortadas está la CV-12 que une La Torreta con Morella, la CV-121 entre Mirambell-Bordín (por Olocau del Rey), la CV-124 entre Forcall-Ares del Maestrat, la CV-125 entre Molí dels Capellans-Portell de Morella, la CV-14 entre Morella-Zorita, la CV-166 tramo entre Benassal y la CV-15, la CV-200 que une Segorbe con Aín o la CV-241 que une Sacañet y Canales.

Puedes ampliar esta información visitando el perfil oficial de la Conselleria de Política Territorial Obres Públiques Mobilitat: