Suben los termómetros en Castellón. Las temperaturas mínimas registradas hoy han subido hasta cuatro grados en la provincia de Castellón, con valores que en el conjunto de la Comunitat han oscilado entre los 3 y los 13 grados. No obstante, la previsión marca que el frente de nubes no se va todavía, y que puede dejar algún chubasco en el interior hasta el sábado, despejándose ya cara al domingo, cuando 'reinará' el sol.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las mínimas en Castellón han registrado un moderado ascenso, con subidas de cuatro grados Vinaròs y de tres grados en la capital de la Plana, y han mantenido sin cambios o en ligero descenso en las provincias de Valencia y Alicante.

TEMPERATURAS DE ENERO EN ABRIL //

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Castellón han sido los 4 grados de Castellfort, los 6 de Segorbe, los 10 de Vinaròs y los 12 grados de la ciudad de Castellón.

En el resto de la Comunitat, en Valencia, las mínimas más significativas han sido los 5 grados de Utiel, los 10 de Manises, los 11 de Polinyà y Xàtiva, los 12 de Oliva y los 13 de la ciudad de València. Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Alicante han sido los 3 grados de Pinoso, los 11 de El Altet, y los 12 grados de Alicante, Xàbia y Rojales.