Susto tremendo bien temprano ayer  (08.30 horas) en la ronda de circunvalación junto a la avenida Casalduch. Por causas que todavía se desconocen, un vehiculo volcó después de haberse salido de la vía en un aparatoso accidente de tráfico y en una hora de tránsito intenso con centenares de coches circulando por la autovía en un sentido y en otro.

Por ello, muchos de los conductores que circulaban por el vial avisaron rapidamente al 092, Según los testimonios recogidos, el turismo habría dado una vuelta de tonel y se quedó cruzado en la calzad, con el consiguiente peligro para el resto de conductores que circulaban por la ronda..

La conductora del vehículo siniestrado pudo salir del coche por sus propios medios antes de que llegaran al lugar los servicios de urgencias. Posteriormente, la joven fue asistida por los facultativos de un servicio de emergencias sanitarias y trasladada al Hospital General con pronóstico leve.

La Policía Local de Castelló, junto con un retén de los bomberos municipales y una dotación de emergencias sanitarias, acudieron donde se había producido el accidente, por causas que está investigando el equipo de Atestados eI nvestigación de Accidentes de la Policía Local de la capital de la Plana. Un siniestro en el que un turismo Renault Clio, de color gris se había salido de la ronda, y tras golpear un bordillo,volcó quedándose cruzado sobre uno de los dos carriles de circulación.

La joven herida, P.M.A., de 19 años, sufrió algunos amagos de ansiedad ante el accidente que había sufrido, y que había provocado el colapso circulatorio en uno de los viales de mayor tráfico en Castelló.

Por su parte, ,los bomberos municipales se aseguraron de que no hubiese ninguna posibilidad de que el vehículo pudiera incendiarse debido al vuelco y, después procedieron a la limpieza de la calzada, ya que, como resultado del siniestro se encontraban en el asfalto multitud de restos del turismo accidentado y líquidos del motor , que se habían derramado tras el vuelco del vehículo.

.

Sobre las nueve de la mañana, apenas media hora después de ocurrido el accidente, agentes de la Policía Local volvieron a abrir el tráfico completamente, ya que como consecuencia del suceso se había limitado a un solo carril la circulación de vehículos.

Mientras, el servicio de asistencia en carretera retiraba de la vía pública el coche. accidentado para llevarlo al desguace.