La cocina estrella de Gamadecor este año es la Cocina Carnival, perteneciente a la serie Premium, como así fueron testigos ayer los numerosos asistentes a la Muestra de Arquitectura de Porcelanosa. Carnival se caracteriza por tener sus frentes en un acabado roble cuero, donde la madera recibe un tratamiento para que las fibras más blancas se eliminen y ofrezca, como resultado, un tacto mucho más natural.

Esta cocina está compuesta por una zona de columnas con puertas batientes y ocultables, equipada con electrodomésticos integrados y zona de trabajo con entrepaños y baldas con un novedoso sistema de iluminación, que permite posicionar las baldas a la altura deseada.

Por otro lado, Gamadecor, empresa líder en España en su sector y que destaca por la máxima calidad de sus productos, también presenta en esta edición ferial de Porcelanosa sus nuevas colecciones en baños, destacando la colección Magma. Se trata de materiales que, a primera vista, su combinación puede resultar complicada, pero que una vez unidos, transmiten una armonía perfecta entre ellos. Esta serie consta de un módulo de baño formado por una estructura de perfil de aluminio con paneles y puertas en cristal oscurecido, con iluminación interior y un lavabo fabricado completamente en granito natural.