Este sábado 29 de abril llega al Centro Comercial Salera un taller gastronómico que enseñará a los más pequeños a realizar recetas suculentas para toda la familia.

Como parte de la programación de actividades del Centro Comercial Salera, llega a Castellón una divertida y sabrosa masterclass de cocina. Aprender a realizar deliciosas recetas es posible este sábado 29 de abril en el taller de gastronomía que se llevará a cabo en 3 pases: a las 12h a las 17h y a las 19h, el taller tiene una duración aproximada de una hora y media y no es necesario reservar ya que las plazas se irán completando por orden de llegada el mismo día.

El objetivo de esta actividad no es sólo que todos los asistentes aprendan a realizar sus propias recetas, sino que también le den su propio toque personal y disfruten de la cocina, además solo por participar se les obsequiara con las recetas y el delantal para que sigan practicando en familia.

Este taller de gastronomía es una propuesta más del Centro Comercial Salera para desarrollar un programa de actividades de animación sociocultural para el disfrute de toda la familia. Centro Comercial Salera ¡Pásatelo Shopping!