La realidad virtual ha sido la auténtica estrella este verano en la provincia de Castellón gracias a la aplicación móvil Amazing City Play in Castellón, que está disponible de manera gratuita en dispositivos Android e iOS. En la app, los usuarios podrán probar esta tecnología catalogada como el futuro en el visionado de imágenes y vídeos a través de las entretenidas pruebas ubicadas en los distintos municipios participantes.

En los juegos desde casa será a través de las actividades donde, principalmente, los usuarios podrán disfrutar de esta técnica tan novedosa. Centenares de turistas ya han conocido la provincia de un modo totalmente distinto y, además, han podido ver virtualmente al gran Mago Yunke.

Durante los meses de verano, la realidad virtual ha trascendido las barreras de la propia aplicación y ha recorrido toda la provincia de Castellón, además de adaptarse a actividades de toda índole. Las gafas que permiten reproducir vídeos en 360 grados son ya famosas en todos los municipios y han conseguido sorprender a los curiosos que las han probado. Amazing City ha estado presente en festivales de música como el Feslloch o en el BEF (Benicàssim Electrònic Festival), pero también ha organizado actividades propias cada fin de semana para acercar la magia de la provincia a todos y cada uno de los municipios, además de al Gran Hotel Peñíscola. Una increíble y divertida aventura que continuará, a pesar de que la temporada estival ya ha acabado, por lo que la rutina diaria ya ha vuelto a instalarse.

SIN TIEMPO PARA ABURRIRSE

Tras las largas jornadas en el trabajo o el colegio, la mejor manera de desconectar y seguir disfrutando de grandes momentos familiares es pasear por alguno de los municipios con la aplicación Amazing City en instalada en el smartphone, garantizando, así, una experiencia única.

Si se escoge Castellón de la Plana, por ejemplo, los usuarios podrán ayudar al Mago Yunke a recuperar alguna de las cartas que pertenecen a su baraja mágica, que fue arrebatada por el Gran Burlón. Mientras ayudan a nuestro ilusionista favorito, se podrá descubrir la historia de un pintor que dibuja la misma obra una y otra vez, aunque también pueden reconstruir edificios a través del juego del puzzle o hallar personajes escondidos en imágenes.

Las posibilidades son tan diversas que probándolas les llevará a vivir experiencias inolvidables que harán de septiembre su mes preferido del año. Y es que Amazing City Play in Castellón no solo persigue ofrecer un verano inolvidable, sino que también propone una vuelta al cole muy divertida y diferente. En definitiva, la aplicación otorga la posibilidad de vivir un año amazing. H