+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AFECTADOS

"Nunca he visto nada tan bestia"

Un vecino relata como vivió los estragos del temporal cerca de la playa de la Mar Xica

 

Un vecino de Benicarló, en la zona de Mar Xica. - SÁNCHEZ

M. J. SÁNCHEZ
22/01/2020

José Capella, Benicarló: "Nunca en la vida he visto una situación tan bestia"

Los vecinos de la costa sur de Benicarló estuvieron el lunes con el corazón en un puño, debido al fuerte oleaje que llegaba desde la playa de la Mar Xica.

«En el pasado había temporales de Levante, pero entraban unos pocos metros; ahora hay agua que se ha adentrado hasta los 70 metros, decía mientras señalaba un contenedor sumergido en el camino que conduce a la playa. José Capella lleva 15 años residiendo en la zona.

«Nunca antes en mi vida he visto algo tan bestia», afirmó. Detalló que los efectos en su casa son escasos, «ya que está en alto, pero me imagino que quienes tengan propiedades en la primera línea de la costa lo habrán pasado peor». Las piedras y cañas siguieron campando a sus anchas durante toda la jornada de ayer, a la espera de que el mar se calme y poco a poco pueda recobrarse la normalidad.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
1 Comentario
01

Por andycapp 14:34 - 22.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El/la periodista que hace el reportaje por lo menos podria informarse de las cosas, la mar Xica de Benicarlo es la costa NORTE, no la costa sur. La costa sur de Benicarlo es la zona que va a Peñiscola.