Castellón registrará a partir de este martes algún pequeño intervalo nuboso, aunque se espera que por la tarde se despeje. Las temperaturas se mantendrán estables respecto al fin de semana, mientras que el viento soplará desde el este por la mañana y por el noroeste por la noche.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes el cielo estará poco nuboso o despejado, el viento soplará flojo de dirección variable, excepto en el interior norte de Castellón, donde se registrarán rachas fuertes o muy fuertes, y las temperaturas mínimas registrarán un descenso, mientras que las máximas serán algo más altas, sobre todo en el interior de la mitad norte.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en Castelló ha sido de 25 grados, la máxima, siendo la mínima de 15 grados. Los termómetros han llegado hasta los 14 grados en Vinaròs esta madrugada, mientras que en Morella han alcanzado los 6 grados de mínima.

En cuanto a la predicción marítima, viento de dirección variable con fuerza tres a cuatro, con áreas de fuerte marejada en Castellón.

La previsión de Aemet para Castelló es la siguiente:

En el interior norte, esta es la predicción para Morella:

A continuación, se muestra el tiempo en Vinaròs para los próximos días:

Por último, esta es la meteorología que se espera en Segorbe: