Mediterráneo quiere dar voz a los autónomos y empresarios que están sufriendo las consecuencias de la pandemia del coronavirus en la provincia de Castellón. Con este propósito, si regentas un bar, restaurante, comercio u otro tipo de establecimiento y te has visto afectado directa o indirectamente por la crisis sanitaria internacional queremos darte voz y publicar tu testimonio.

El periódico de Castellón está también estrechamente ligado a un sector como es el de la hostelería, que se encuentra actualmente dividida en nuestro territorio entre la Fase 1, que permite una apertura condicionada, y la Fase 0, que obliga a permanecer cerrados, y demostrando nuestro apoyo queremos servir de altavoz para esos autónomos que se han visto especialmente golpeados en este estado de alarma.

Para poneros en contacto con ‘Mediterráneo podéis hacerlo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 654610928.