La crisis del coronavirus copa la actualidad informativa en España y en el mundo. Para que estés informado al detalle de todo lo que ocurre, en MEDITERRÁNEO nos volcamos con nuestros lectores para ofrecer con la mayor inmediatez y rigor la mejor y más amplia cobertura sobre la pandemia.

Información precisa sobre la evolución del virus en Castellón y toda España, guías y consejos prácticos para prevenir el contagio y adoptar las medidas necesarias en nuestros hogares, detalle de las medids adoptadas...

En definitiva, un amplio despliegue informativo en la edición impresa y en la edición digital con el fin de mantener a nuestros lectores informados con la credibilidad y el rigor que nos caracteriza.

En nuestra web, adaptada para todos los dispositivos, se podrá seguir en directo el minuto a minuto de la crisis del coronavirus. Te informamos también por Twitter, Facebook e Instagram y este último mes recuerda que hemos incorporado un nuevo canal de comunicación, Telegram, que está adquiriendo un protagonismo especial con motivo de esta crisis.

‘La mejor información, cerca de ti’

Con el fin de facilitar el acceso a la información más importante MEDITERRÁNEO los lectores también pueden unirse a nuestro sistema de alertas inmediatas a través del teléfono móvil y mediante la aplicación de Telegram para conocer toda la actualidad de la crisis del coronavirus.

Como siempre hemos hecho a lo largo de nuestra trayectoria, en MEDITERRÁNEO nos esforzamos por estar a la altura de las exigencias de la actualidad y, obviamente, de las necesidades y perspectivas de nuestros lectores y anunciantes.