+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MÁXIMA EXPECTACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Toda la Plana en alerta

 

Toda la Plana en alerta -

YOLANDA TENA SOLA-VERA
26/07/2016

Una humareda tremenda. La columna de humo que comenzó sobre las 15.00 horas alcanzó unas dimensiones espectaculares a medida que avanzaba la tarde. Además, las cenizas caían sobre las calles de numerosas poblaciones de toda la Plana.

En Onda, por ejemplo, el humo se adentró en el núcleo urbano e incluso sobre el castillo, causando gran revuelo y expectación entre los vecinos.

Las redes sociales, como Twitter o Facebook, ardían, nunca mejor dicho. Imágenes de la columna de humo desde la capital, desde Burriana e incluso desde las playas del Grao o Benicàssim fueron la tónica del día.

El incendio avanzaba e incluso el sol, que durante la mañana había lucido sobre el cielo celeste, se tiñó de rojo reflejando una densa humareda negra que mostraba un paisaje desolador. La tarde se tornó gris, casi negra y el ambiente que se respiraba era de chamusquina.

Fotos y más fotos desde las azoteas mostraban una provincia en máxima alerta y los comentarios en las redes eran tristes. Nuestro bosque ardía.