Los alumnos José Candea Román, Octavio Dosdá Hernández, Bruno Martínez Borrás, Pau Martínez Ortuño y Diego Ribes Badenes --del Máster en Ingeniería Industrial-- y la alumna Celia Maria Rueda Navarro --del Máster de Química Aplicada y Farmacología--, han obtenido una de las seis Becas Torrecid de este 2017.

En el acto de entrega, celebrado ayer, participaron el rector de la UJI, Vicent Climent; acompañado por Miguel Ángel Michavila, presidente de Torrecid; y Miguel Ángel Moliner, vicerrector de Economía y PAS; así como José Francisco Vicente, gerente de la Fundación General, por parte de la UJI; y por la empresa Torrecid, también José Enrique Claro, responsable de Selección, y Javier Guasch, directivo de Formación.

En el turno de intervenciones, Climent destacó el apoyo de Torrecid «con su contribución a la transformación de la sociedad castellonense mediante la formación superior y especializada de su talento más joven». Y es que la beca incluye una estancia en prácticas en la empresa.

Por parte de firma, Claro destacó que «crear el aula Torrecid en la UJI y convocar estas becas responde a la voluntad de la empresa de contribuir a la sociedad de su entorno». Al tiempo, el responsable de Selección dio la enhorabuena a los becados y comentó que «ha sido complicado el proceso de selección porque el nivel de todos los candidatos y candidatas era muy alto».