La empresa Torrecid, con la colaboración de la Universitat Jaume I, ha publicado la segunda convocatoria de las becas Torrecid para estudiantes que se hayan graduado en algunas titulaciones de la UJI y que se matriculen ahora en estudios de máster.

En concreto, podrá solicitar estas ayudas el alumnado de primera matrícula en el Máster en Ingeniería Industrial, Máster en Ciencia, Tecnología y Aplicaciones de los Materiales Cerámicos o Máster en Química Aplicada y Farmacología, así como el alumnado del Máster en Ingeniería Industrial matriculado durante el curso 2016/2017 y que realice la segunda parte del posgrado en el curso 2017/2018.

El plazo para solicitar las ayudas se cierra el 6 de octubre. Se adjudicarán así hasta siete becas en función de los criterios académicos y curriculares. La beca incorpora ventajas como la compatibilidad con otros tipos de ayudas por el mismo concepto procedentes de cualquier organismo público o privado. Las solicitudes se podrán presentar personalmente o por correo certificado, en la sede de la Fundación General situada en el Ágora de la universidad.

En octubre se entregará un cheque con el 50% del importe de la beca y el 50% restante se entregará en mayo.