El Ayuntamiento de Castellón y el Patronato de Deportes invertirán 250.000 euros en las próximas semanas para acometer trabajos de mejora en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad. De los aproximadamente 40 trabajos previstos, 19 de ellos ya se han llevado a cabo, sumando una inversión que asciende a un total de 48.550 euros.

En este bloque se encuentran parte de las mejoras impulsadas en el parque deportivo Sindical, la piscina olímpica, el Gaetà Huguet, el Castàlia o el Chencho. Las actuaciones continuarán a lo largo de las próximas semanas hasta alcanzar una inversión de 250.000 euros.

El objetivo de la inversión es, tal como ha destacado el concejal de Deportes, Enric Porcar, «mejorar y rehabilitar poco a poco todas las instalaciones que en los últimos años no han recibido las inversiones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la práctica deportiva». Al respecto, el concejal ha avanzado que la instalación que se beneficiará de más actuaciones es el polideportivo Sindical, en la que se invertirán 62.000 euros.