El gobierno local de Castellón informó ayer, en el transcurso de una reunión de la junta de portavoces, de la renovación de los miembros del Tribunal Económico-Administrativo de la Ciudad de Castellón, que a partir de ahora presidirá Ramón Vilarroig, docente del departamento de Derecho Público en la Universitat Jaume I.

Este órgano está especializado en el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico-administrativas sobre actos tributarios y demás ingresos de derecho público de competencia del ayuntamiento y de las entidades de derecho público vinculadas o dependientes del mismo. Vilarroig ha realizado diversas estancias docentes y de investigación en universidades como la Universidad de Kyoto, Harvard, en la Austral de Buenos Aires, la Universidad René Moreno de Santa Cruz (Bolivia) y en la Universidad de Bolonia (Italia), tal y como informaron fuentes municipales.

El vocal del tribunal será el abogado Alfredo García-Petit, licenciado en Derecho, máster en dirección de empresas y especialista en gestión de despachos profesionales; y la vocal-secretaria será Amparo Grifo Benedito, técnico de administración del ayuntamiento. H