Trinitario Cueva, de 93 años, ya está en su domicilio de Vila-real. Llegó ayer miércoles después de combatir el coronavirus durante los últimos 20 días en el Hospital General de Castellón. “Está muy agradecido al personal sanitario”, admite su hija Montse Cueva, que recuerda lo mal que lo ha pasado las últimas semanas: “Cuando lo llevé al hospital y me dijeron que se tenía que quedar ingresado estuve tres horas horas. Era incapaz de coger el coche”.

Sin embargo, esta historia de superación ha tenido el final más feliz de los posibles, pues el anciano de 93 años ha superado la enfermedad: “Sobre todo quiere dar las gracias y ánimos a los enfermos y a las familias que tienen a su gente sola en el hospital luchando contra esta enfermedad”.

Trinitario es lógicamente una persona muy mayor y añade Montse que sufre “alguna patología previa que no nos hacía ser muy optimistas”, sin embargo, gracias a “su valentía y al trabajo de los sanitarios”, ha salido adelante, ha vencido al coronavirus después de 20 interminables días. “De esto también se sale”, destaca la emocionada hija de Vila-real en un mensaje de optimismo al que nos queremos sumar desde el periódico de Castellón.

Recuerda que si el coronavirus te ha afectado en la provincia de Castellón puedes contar tu testimonio y homenajear a tu ser querido. Para más información puedes pinchar aquí.