Si eres de los que vive los festivales deberías de conocer todas las formas para llegar al Rototom. No tienes excusa para no acudir. Ya son 25 años organizándose el Rototom Sunsplash y eso se nota en la organización. El festival pone a disposición de los asistentes múltiples vías para llegar al recinto donde se darán 7 días de música y actividades para todas las edades.

  • Bus up: Bus oficial directo al festival. Con Bus up puedes subirte al bus que quieras para llegar de la forma más fácil a tu destino. Existen dos opciones:
  1. Rutas nacionales de ida y vuelta
  2. Y rutas a demanda, si no encuentras tu ruta siempre puedes proponer la tuya para que la organización la contemple.

Todos los trayectos son directos, con asiento garantizado y wifi gratis para que compartas toda la experiencia. Conductores profesionales y vehículos certificados para que tú sólo te preocupes de pasarlo bien. Olvídate de pagar gasolina, parking, peajes, multas… Además, contribuyes con el medio ambiento por que por cada bus, se evitan 33 coches en funcionamiento y 92 kg de CO2 en la carretera. Preservemos el medio ambiente.

  • Rutas Reggae Rototom. Es otra de las opciones más innovadoras y divertidas que propone el festival. ¡Comparte tu viaje en autobús hasta el festival! La organización promueve viajes en bus desde toda Europa hasta el festival. Puedes optar a comprar un pack ‘abono+bus’ o reservar solo tu viaje en bus si es que ya dispones de tu entrada para el festival. Existe gran variedad de rutas que salen desde diferentes puntos de Italia, Alemania y Francia. Comprueba la que mejor se adapta a ti.
  • Si eres de Madrid y vas al Rototom, estás de suerte. Si viajas en bus aparte de contribuir a la calidad del aire al suprimir un elevado número de vehículos en circulación, cuentas con grandes descuentos. Descúbrelos visitando la página oficial del festival.
  • Bus transfer aeropuertos. El festival que ya cuenta con gran experiencia a sus espalda sabe que mucho de sus asistentes viajan en avión al festival por lo que cuenta con una compañía que hace traslados al festival desde los aeropuertos de Castellón, Valencia y Barcelona.
  • Otra opción es que viajes en tren. Las paradas más próximas al festival son la de Castellón y Benicàssim. Consulta horarios en la página oficial de cercanías.
  • Los taxis, 24 horas disponibles. Independientemente de la hora que llegues siempre es buen momento para llegar al festival, ten presente la opción de llegar en taxi ya sea desde la estación de tren, aeropuerto…
  • En coche. El recinto está ubicado en la carretera N-340, kilometro 986,300. Si vas por la por la Autopista AP-7: desde Barcelona, salida 45; desde Valencia, salida 46. Coordenadas GPS: 40.048068N, 0.047872E. Ver en Google Maps