"Tú, nosotros, cada persona, cada pueblo. Lo que nos conecta". Así da comienzo un vídeo que apunta a viral, lanzado por la Diputación de Castellón en las redes sociales, y que pone de manifiesto una forma única de vivir en la provincia, que une y conecta.

La campaña, enmarcada en el #OrgulldeCS, remarca los tesoros del territorio, desde la gastronomía a las playas, el interior, los festivales de música, las tradiciones, los festejos ancestrales como la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe o el patrimonio natural de la Fuente de los Baños de Montanejos.

El presidente del ente provincial, Javier Moliner, también ha compartido el documento audiovisual en su perfil y ha destacado: "Un sentiment únic que ens uneix. Orgullosos de ser i sentir Castelló".

La sucesión de imágenes pone en valor espacios con encanto y subraya el mensaje de unidad de todos los castellonenses y el orgullo de pertenecer a Castellón: "Es difícil explicarlo, pero hay algo que a los castellonenses nos une de forma única a nuestra tierra. Y tú, ¿sientes la coneCSión?".

Si tú también piensas que Castellón tiene talento y merece este homenaje, puedes fardar de provincia compartiendo el espot de youtube: VÍDEO CONECSIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=8ytz-U_8QHU