+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la diputada castellonense se solidariza con el actor

Un tuit de Sorlí sobre Willy Toledo desata la polémica en las redes

Dice haber recibido «decenas» de insultos por parte de hombres

 

Marta Sorlí, diputada de Compromís. - MEDITERRÁNEO

R. D.
14/09/2018

Un tuit de la diputada de Compromís en el Congreso de los Diputados por Castellón, Marta Sorlí, en el que se solidariza con el actor Willy Toledo desató ayer la polémica en las redes sociales e hizo que la dirigente denunciara insultos por parte de hombres.

Todo comenzó el miércoles, cuando la diputada escribió en Twitter: «Me cago en Deu i en la creu. #FreeWillyToledo». Con el mensaje, quería mostrar su apoyo al actor, que fue detenido por no presentarse ante la justicia tras ser denunciado por unas declaraciones similares.

La frase no dejó indiferente a nadie y hubo respuestas en las que usuarios le llamaban «basura» y añadían: «A toda cerda le llega su San Martín». La castellonense respondió con otro tuit en el que lamentaba que «decenas de hombres» le insultaran por sus opiniones y se definía como «atea». Más información en la página 46.

   
2 Comentarios
02

Por Don Jose 19:21 - 14.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una cosa es ser atea y otra cosa es insultar a los católicos y más una diputada que debe dar ejemplo libertad de expresión hasta cierto punto no libertinaje cuando le dicen algo le puca pues lo mismo al revés.

01

Por Micalet 11:23 - 14.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta sujeta no se merece ni el saludo de una persona normal. Pero a esta clase de individuas yo les pediria que sean igual de valientes con la religion musulmana y que se cague con Mahoma etc, etc. ¿A que no lo hace? No lo hara porque aparte de ser una abominable sujeta, es una solemne COBARDE y sabe que a lo mejor le cortan el cuello y no como los cristianos que sabe que no le van a hacer nada. No se quien eres, pero a partir de ahora se que eres una COBARDE despreciable.