+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

acciones en el litoral DE LA PROVINCIA

Turismo invierte casi 500.000 € en renovar servicios de las playas

Se han renovado 2,5 kilómetros de las pasarelas para acceder hasta el mar. En la provincia se han ampliado a 17 las casetas vestuario y 3 de baño accesible

 

NOELIA MARTÍNEZ
16/08/2017

La Agencia Valenciana de Turismo que dirige el castellonese Francesc Colomer ha hecho una apuesta por el equipamiento de las playas de la provincia de Castellón para este verano. Un plan que ha contado con una inversión próxima al medio millón de euros, en concreto, 493.219,70 euros.

Los equipamientos de casetas de baño utilizadas como vestuarios en la playa, que se estrenaron la anterior temporada en Vinaròs, Peñíscola, Orpesa, Benicàssim y Castellón; para este estío del 2017 se han ampliado y se han ubicado también en Benicarló, Cabanes, Burriana, Moncofa y Almenara. De las 50 nuevas para la Comunitat, 17 son la provincia de Castellón, en grupos de tres o cinco unidades, con un presupuesto de 51.425 euros.

Además, se han reinstalado las tres zonas de baño accesible, con una nueva, con un coste de 50.000 euros. El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, agregó que «con la intención de regenerar y mantener la imagen de la costa, está prevista la renovación de más de cuatro kilómetros de pasarelas que faciliten el acceso a las playas. En concreto, en todos los municipios de Castellón, se suministrarán 2,5 kilómetros de pasarela, de madera rígida y 2,4 metros de ancho, con 200.000 euros.

 
 
1 Comentario
01

Por Trapisondo 17:13 - 16.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Noelia antes de dar esta noticia paseate por la playa de Almenara y veras como aqui no se ha invertido ni un euro