La Agencia Valenciana de Turismo ha sacado a licitación la creación e instalación del expositor valenciano en Fitur y otras ferias de turismo que se celebrarán en el 2018 por 821.000 euros, sin IVA.

Según publicó ayer el Diari Oficial de la Generalitat el contrato incluye la creatividad, diseño, proyección técnica, construcción, instalación, decoración, transporte, montaje y desmontaje de un expositor adaptable destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat en varias ferias. Se trata de Fitur, Fitur Gay, Madrid Fusión, Navartur, Sevatur, B-Travel, Routes Europe, Expovacaciones, Aratur e Intur. En los criterios de adjudicación del concurso se primará el precio con un 70%, la creatividad y diseño con un 20%, y la funcionalidad y soluciones técnicas con un 10%.

Por otra parte, La Agencia Valenciana de Turismo también publicó ayer la licitación para la creación y mantenimiento de una nueva herramienta de gestión, información y promoción turística denominada Sistema de Gestión Integral del Destino Comunitat Valenciana. Se reclama un plazo de ejecución/entrega de 22 meses y se ofrece un presupuesto base de licitación de 720.000 euros, si bien el valor estimado del contrato asciende a 840.000 €, sin IVA.