La ciudad de Castelló tiene su primer hotel con la clasificación ‘cuatro estrellas superior’. Es el hotel Luz, que estrenó ayer mismo la nueva categoría otorgada por el Servicio Territorial de Turismo. Eva Roqueta, la directora del hotel, destaca el valor de «un reconocimiento que nos merecíamos», basado «en la mejora continua y la renovación constante en los servicios» que el establecimiento pone a disposición del cliente.

Desde la inauguración en 2004, el hotel Luz, del grupo Civis Hoteles, se ha convertido en un referente en la ciudad de Castelló. Este nuevo reconocimiento supone, en palabras de Roqueta, «una manera de distinguirnos», como ya de por sí hace el hotel con su personalísimo diseño y apuesta gastronómica diferencial.

Estos servicios, unidos a las numerosas y amplias salas de reuniones y las reformas encaminadas a mejoras en la accesibilidad, han elevado al hotel Luz a un nuevo escalafón. Para Roqueta, que también dirige con éxito la Masia Fuente La Reina, dos son los medidores de calidad, «la fidelización del cliente y la reputación on line», donde el Luz también brilla con luz propia.