Dos días después de que arrancara el periodo vacacional por Semana Santa y Pascua, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón ya ha constatado el buen comportamiento del sector al ratificarse sus previsiones iniciales de ocupación superiores al 80% en la costa y el 75% en el interior, tal como avanzó la semana pasada Mediterráneo.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, indicó ayer a través de un comunicado que «Castellón volverá a llenarse de visitantes estos días, y más a partir de hoy domingo con la llegada de los turistas madrileños y catalanes, que visitan nuestra provincia». Martínez señaló que «a partir de esta tarde y mañana se notará un aumento de la actividad en prácticamente todos los pueblos», avanzó.

El máximo responsable del turismo en la Diputación Provincial recordó que el número de visitas en estos días depende en mucho del comportamiento de la climatología, pero, a pesar de ello, se prevé mejorar los porcentajes previstos en un principio tanto en la zona del litoral como en el interior, incluida la capital de la provincia, donde se puede «alcanzar prácticamente el 100% de ocupación».