La Universitat Jaume I ofertará en el próximo curso académico un total de 18 másteres, 10 cursos de especialistas y otros 11 en el campo de expertos dentro de su oferta formativa propia, entre las que destacan aquellos másteres ya tradicionales como es el caso de Dirección Profesional de Recursos Humanos, que ya va por su decimoquinta edición, o en el ámbito on line, como es el Máster en Derecho del Transporte, que ya ha cumplido la docena de convocatorias. De otro lado, destacan aquella oferta vinculada a las nuevas tecnologías, la innovación, el medio ambiente o aquellas relacionadas con el ámbito de la sanidad.

A lo largo del pasado curso académico fueron un total de 411 los estudiantes que cursaron másteres propios o cursos de especialización y experto, una cantidad que el rector calificó de “satisfactoria”, señalando que “estas cifras suponen una motivación extra para promover todavía más estos estudios en la UJI en el marco de un nuevo funcionamiento, en el que la Fundación Universidad-Empresa pasará a gestionar en breve todos los estudios de posgrado”, según avanzó.

Del total de 411 estudiantes que cursaron a lo largo del año pasado másteres propios y cursos de especialización y experto ofrecidos, un total de 186 alumnos realizaron alguno de los 12 másteres propios de la UJI y 225 estudiantes asistieron a los 19 cursos de especialización y de experto, según detallan fuentes de la Universitat castellonense. H