La Universitat Jaume I (UJI) presenta una oferta de Cursos de Verano formada por once propuestas formativas diferentes que se desarrollarán entre el 3 y el 21 de julio de 2017 en Vila-real, Vilafamés, Fanzara, Sant Mateu, Morella, la Llotja del Cànem-Seu de la Ciutat, Menador Espai Cultural y el campus universitario.

«Esta edición de los Cursos de Verano presenta un programa muy interesante que aborda una gran variedad de temáticas que van desde el arte, la salud o la literatura hasta la cultura de paz o cuestiones pedagógicas, una propuesta formativa que esperamos que este año despierte un gran interés», señala el vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Wenceslao Rambla.

Todos ellos están destinados a los miembros de la comunidad universitaria y a cualquier persona, mayor de 16 años, interesada en la temática de los cursos. El plazo para apuntarse a estas propuestas formativas ya está abierto y se realiza telemáticamente a través de a página web de la Universitat Jaume I. Estos cursos se agrupan dentro de la oferta de las universidades de la Red Vives y están dirigidos e impartidos por profesorado de la UJI y otras universidades colaboradoras, así como otros ámbitos o entidades académicas.