La Universitat Jaume I podrá ofertar el próximo curso 21 plazas de personal docente e investigador en lugar de las 14 previstas inicialmente. El consell de govern de la Universitat Jaume I ha aprobado por unanimidad la propuesta de modificación de la oferta pública de empleo de personal docente e investigador para el 2017, gracias a que el Gobierno suavizó las limitaciones iniciales en cuanto a la contratación de nuevo personal, elevando al 100% la tasa de reposición.

De esta forma, el consell de govern de la UJI aprobó ayer por unanimidad la propuesta de modificación de la oferta pública de empleo de personal docente e investigador del 2017, que contempla la convocatoria por turno libre de nueve plazas de profesores titulares de universidad y tres de profesorado contratado doctor, y nueve plazas de promoción interna para el acceso al cuerpo de catedráticos de universidad.

Esta modificación sustituye la anterior oferta de empleo aprobada en enero por el consejo de gobierno, en la que se contemplaba la convocatoria de ocho plazas por turno libre y seis por promoción interna. Además, aprobaron modificar el puesto de trabajo 10.348, administrativo, adscrito al servicio de Contratación y asuntos generales, (C1-16-E033), con horario de mañana y tarde, que pasa a ser C1-16-E024, con jornada de mañana.