El Consorcio de Bomberos sigue buscando a un varón desaparecido este martes en la zona de Mas de la Basseta de Morella. Los efectivos de rescate sí han localizado a un familiar que se había accidentado al ir a pie a buscarlo por sus propios medios.

Voluntarios del Consorcio de Bomberos de la Diputación trabajan en las labores de rescate, en las que también participa la Unidad de Rescate Montaña con vehículo ATV de nieve.

Recordar que la borrasca Gloria ha causado graves problemas en el interior castellonense, donde se ha registrado una nevada calificada ya de "histórica" así como en la costa, donde se han producido graves desperfectos en municipios del litoral.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos a EFE, la situación continúa siendo muy complicada en la zona de Els Ports y la Tinença de Benifassà con viento, lluvia y gran cantidad de nieve acumulada.

Durante la mañana se ha "avanzado bastante" en la retirada de nieve en estas dos comarcas gracias a la actuación de las máquinas quitanieves, que han realizado una pasada en toda la red dependiente de la Diputación, y esta tarde está realizando ya una segunda pasada en muchas de esas vías.

A algunos de estos puntos todavía no ha podido llegarse y unos 4 municipios de estas comarcas del interior norte de la provincia castellonense continúan a esta hora incomunicados, según las mismas fuentes.

Según la Dirección General de Tráfico, una decena de carreteras continúa cortada a esta hora en el interior norte de Castellón.