La Diputación de Castellón ha confirmado ya 816 entrevistas de trabajo solicitadas en el Work Forum Castellón que organiza junto a la Cámara de Comercio los días 10 y 11 de abril, informó ayer la institución, así como son 38 las empresas que han confirmado su participación.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, aseguró que «este gran número de peticiones confirma que se trata de un evento muy útil tanto para las personas que buscan empleo como para las empresas que necesitan personal». Según Aguilella, las solicitudes son gestionadas por personal especializado de la Diputación a quienes agradeció «el gran trabajo que están realizando estos días con tal volumen de peticiones». «Sin duda --añadió--, el Work Forum será un espacio de nuevas oportunidades para muchos castellonenses que encontrarán su trabajo deseado y también para otros centenares que mejorarán su oportunidad de encontrarlo gracias a todos los servicios de asesoramiento y formación que esos dos días se ofrecen de forma gratuita».

Este año, al haberse adelantado las fechas, será el sector turístico una de las principales novedades en una edición que se centrará en la integración laboral de los desempleados con mayores dificultades. Las inscripciones para participar en el encuentro continúan abiertas y deben formalizarse a través de la página web workforumcastellon.es.