+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EDUCACIÓN

Las vacaciones escolares por Magdalena y Fallas se mantienen mientras el Ministerio no diga lo contrario

Conselleria de Educación mantiene la próxima semana como no lectiva tras la crisis del coronavirus

 

Los escolares tienen vacaciones toda la próxima semana - MEDITERRÁNEO

11/03/2020

Tras la suspensión de las Fallas y la Magdalena por la crisis del coronavirus los padres se preguntan ¿qué pasa con los niños? Fuentes de la Conselleria de Educación mantienen las vacaciones escolares se mantienen salvo que el Ministerio diga lo contrario. Según indicaron, el calendario escolar es el que está determinado, con los festivos y no festivos. Sin embargo, han añadido que en las próximas horas harán público un comunicado, para el que habrá que esperar. Desde la Universitat Jaume I señalaron que están a la espera de recibir instrucciones por parte de la Generalitat. La UJI está en coordinación con el resto de universidades públicas valencianas y con la Conselleria en relación con las medidas a adoptar.

La UJI suspendió este martes las VI Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud que estaban previstas para el 1 y 2 de abril siguiendo las recomendaciones de la Conselleria de anular encuentros de carácter médico. Estas han sido trasladadas a los días 21 y 22 de octubre del 2020. 

En principio el viernes era el último día lectivo en Castelló antes del disparo, el sábado de las carcasas conmemorativas de la nueva edición de las fiestas de la Magdalena, que daba inicio a toda una semana de fiestas. No obstante, este martes, la alcaldesa, Amparo Marco, recibió la llamada del president comunicándole la suspensión de la Magdalena por la crisis del coronavirus, como también ha sucedido con las fallas. Se da la circunstancia de que el lunes es fiesta local en Castelló y el jueves 19 San José.

 
 
1 Comentario
01

Por Menos_mierda_para_este_país 13:43 - 11.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un sin sentido, como todo lo que hacen los gobiernos de izquierdas