El portavoz adjunto del grupo municipal popular en Castellón, Juan José Pérez Macián, mantuvo esta semana sendos encuentros con las directivas de las asociaciones de vecinos de plaza Constitución y zona centro en el marco de la campaña popular #rutaciudadana.

A través de esta iniciativa, el PPCS visita los distintos barrios de la capital “para pulsar el sentir del movimiento vecinal y trasladar al equipo de gobierno las demandas que nos hacen llegar”. Tras reunirse con los vecinos de la zona centro, el portavoz Pérez Macián ha explicado que sus principales demandas se centran en “el descuido de algunas zonas en cuanto a la limpieza y en los problemas de aparcamiento”.

En este sentido, los vecinos consideran que “una buena medida sería pactar con las empresas que gestionan los párkings unas tarifas especiales para residentes”. Por su parte, el colectivo de los vecinos que residen en la plaza Constitución “están preocupados porque en los últimos días se han producido algunos tirones en el barrio”. H