Vicent Sales asumirá la vicepresidencia primera de la Diputación de Castellón y la portavocía a las que ha renunciado Miguel Barrachina después de haber sido elegido diputado en el Congreso. Así lo ha propuesto esta mañana Javier Moliner al equipo del Gobierno Provincial una vez que Barrachina ha presentado oficialmente su solicitud.

Moliner también ha planteado en la reunión de esta mañana que Luis Martínez y Elena Vicente-Ruiz asuman la responsabilidad de portavoces adjuntos con el objetivo de responder aún mejor a los criterios de transparencia que está potenciando el presidente de la Diputación.

La otra novedad planteada por Javier Moliner es que Salvador Aguilella asuma Hacienda para que sea el principal responsable de gestión al sumar esta área a la de Promoción Económica, que ya dirigía desde el inicio de la legislatura. De esta forma, ha repartido las responsabilidades que asumía Barrachina para garantizar que el Gobierno Provincial siga trabajando coordinado y de forma intensa al servicio de la provincia.

Así lo ha explicado el presidente Moliner al concluir esta reunión de trabajo. “Lo que hacemos es reforzar el equipo de la Diputación ante la marcha de Miguel Barrachina, que ha sido una pieza clave en este camino. Sin duda, durante estos cuatro años su papel ha sido absolutamente relevante, y en estos momentos hay que cubrir su ausencia con una intensificación de trabajo por parte de todos. Afortunadamente el Partido Popular tiene en la Diputación a muchos diputados con una amplia experiencia en la gestión pública y eso hace que podamos cubrir y cumplir con esa carencia que deja la marcha de Miguel”.