Vicente Vidal es el nuevo portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellón, después de la renuncia “voluntaria y por motivos personales” de la hasta el momento portavoz, Cristina Gabarda, quien continuará como concejala y diputada provincial.

Gabarda, quien compareció en rueda de prensa junto a Vidal y el resto de ediles de la formación naranja en el consistorio castellonense, afirmó que “seguirá trabajando con la misma intensidad para representar a los vecinos de Castellón de la mejor manera posible”, puntualizó.

Por su parte, Vidal, quien agradeció la labor de su compañera durante este primer año al frente de C’s en el Ayuntamiento de Castellón, aseguró que se “empleará al máximo para que las iniciativas de los castellonenses sean escuchadas y que la ciudad sea competitiva y con igualdad de oportunidades para todos”.

La renuncia de Gabarda en la portavocía municipal de C’s no es gratuita. Hay que recordar que la edila ha sido cuestionada tanto en el grupo municipal como fuera del mismo, y siempre ha mantenido un pulso con Vidal, quien aspiraba a ser diputado provincial, un cargo que al final ocupó la ahora portavoz dimitida. Incluso Vidal amagó con abandonar el grupo y pasar a ser edil no adscrito en el Ayuntamiento. H