+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RECTA FINAL PARA LA CITA CON LAS URNAS

VÍDEO: No te pierdas lo que opinan los castellonenses de las elecciones del 10-N

Mediterráneo sale a la calle para conocer la opinión de los vecinos de Castelló ante las votaciones del próximo domingo

 

GABRIEL SANZ
06/11/2019

La calle ha hablado. Los castellonenses, como el resto de ciudadanos del país, tienen una cita con las urnas el próximo domingo día 10 de noviembre y muchos de ellos ya tienen claro su voto o, en algunos casos, su abstención.

Desde Mediterráneo hemos salido a la calle para preguntar a los vecinos de Castelló por su opinión sobre estas nuevas elecciones y, aunque pueda haber matices en las respuestas, la gran mayoría de los encuestados se muestran decepcionados con el hecho de tener que volver a acudir a las urnas, recriminando en muchos casos a los políticos que no hayan sido capaces de ponerse de acuerdo.

Entre los castellonenses hay opiniones de todo tipo, y en el vídeo que acompaña a la noticia podemos escuchar desde gente que tiene totalmente decidido su voto hasta personas que todavía no han decidido bien qué harán, pues consideran que las opciones “son lamentables”.

Echando la vista atrás y a falta de saber si muchos castellonenses habrán cambiado de opinión, los resultados de las pasadas elecciones generales en la provincia hicieron que los socialistas sumaran un total de 92.075 votos, por los 63.672 de los populares. La tercera fuerza fue Ciudadanos, que siguió de cerca al PP, con 50.897 papeletas depositadas en las urnas. El cuarto partido fue Unidas Podemos, con 43.466 votos, seguido de cerca por VOX (37.843).