+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESPECTACULARES IMÁGENES

VÍDEO | El fuerte oleaje azota a las Islas Columbretes

Olas de varios metros protagonizan este espectacular vídeo grabado en las islas castellonenses

 

GABRIEL SANZ / EFE
20/01/2020

Las Islas Columbretes también sufren los efectos de la borrasca Gloria. Un fuerte oleaje protagoniza el espectacular vídeo que acompaña a la noticia, en el que podemos ver como las olas llegan a pasar por encima de la propia isla.

Además, el temporal marítimo que azota la Comunitat Valenciana deja ya este lunes un dato histórico: los 8,44 metros de altura de olas en la boya de València de Puertos del Estado a causa de la mar arbolada, que supera hasta en dos metros el anterior récord, de 2017, según detalla la Agencia Estatal de Meteorología.

Además, el fuerte viento que lleva aparejado este temporal ha dejado, en las últimas 24 horas, rachas de hasta 108 kilómetros por hora en Barx, 100 en Miramar, 96 en Oliva, 93 en Xàbia, 87 en Xàtiva y el aeropuerto de Elche-Alicante (que está cerrado al tráfico aéreo desde este domingo), 78 en el aeropuerto de Valencia, 77 en Villena, 74 en Castelló de la Plana, 66 en Alicante y 64 en València.

Según Aemet, esta mañana se producen precipitaciones persistentes en Valencia y Alicante, más dispersas en Castellón, y está nevando en el interior de las tres provincias.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad