Benicàssim es uno de los puntos en los que ha caído hasta ahora más agua, con hasta 45 litros por metro cuadrado en pocas horas. La gota fría ha complicado la circulación en la población costera, que se ha visto obligada a cortar la Calle Romeret, por la peligrosidad que puede conllevar su proximidad con el Barranco Farja. En el vídeo que acompaña la información se pueden ver los efectos del agua en este punto, que sigue cortado.

También en el vídeo se puede comprobar cómo el Paseo Marítimo, a la altura del Hotel Voramar, se ha convertido prácticamente en un río a causa de la intensa lluvia que viene cayendo en la localidad desde las 17.00 horas. En la imagen que acompaña esta noticia se puede comprobar el estado completamente inundado de la Calle Doctor Fleming.

Fuentes municipales han confirmado también a este periódico que en la Avenida Ferrandis Salvador, en el tramo del Eurosol, se ha tenido que cortar el paso de vehículos a causa del estado de la anegada carretera, aunque tiempo después se ha vuelto a abrir. Imagen inferior.

También se ha cortado durante unos minutos la circulación en la Avenida Mohíno, a la altura del CP Palmeral. Imagen inferior.