Hay estampas que siempre son bonitas de ver. Es el caso de los delfines y su jovial forma de nadar, que en este caso, han sido los protagonistas de un vídeo realizado por El Paraíso, en el que se los ve en grupo cerca de la costa de Castellón.

"A pesar de que hoy la pesca estuvo floja, la fortuna nos ha regalado este momento de navegación junto a un grupo de delfines de enorme belleza" han señalado desde El Paraíso, el barco que se dedica a la pesca y al turismo sostenible.

Hace apenas unos días, la embarcación fue noticia al pescar, por accidente, una tortuga de 60 kilos y con unos 20 años de edad. El procedimiento de actuación a seguir nos los explicó Pedro Guzmán, patrón del barco: “Lo que hay que hacer en estos casos es llamar al 112, que es lo que hemos hecho. Ellos se han puesto en contacto con el Oceanográfico de Valencia y ha venido un veterinario para tratarla y poder devolverla al mar en cuanto esté recuperada”.

Desde El Paraíso recuerdan su oferta de turismo sostenible como es el sector de pesca, apoyando nuestras tradiciones, pudiendo disfrutar de un espectacular amanecer desde alta mar y un rico guiso marinero con pescado y marisco.