+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GRUPO

VÍDEO | Simetría cambia su imagen y se refuerza como grupo de referencia en Castellón

El grupo, que tiene más de 70 años de experiencia, transmite su marcado carácter innovador y fiabilidad

 

VÍDEO | Simetría cambia su imagen y se refuerza como grupo de referencia en Castellón -

VÍDEO | Simetría cambia su imagen y se refuerza como grupo de referencia en Castellón -

18/02/2020

Simetría ha cambiado recientemente la imagen de marca de todas las empresas que componen el grupo para reforzarse como referente en Castellón. Con ello quiere transmitir la fiabilidad y el marcado carácter innovador de un grupo que durante más de 70 años ha prevalecido en las áreas de construcción, materiales, servicios urbanos y medio ambiente. Su vocación de servicio se apoya en la innovación y el talento de sus más de 3.400 trabajadores, esforzados en mejorar el desarrollo de la sociedad, impulsando la movilidad, creando nuevos materiales y servicios que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Simetría quiere ofrecer una imagen renovada, dinámica y comprometida, que unifique a todas las firmas para ser más fuertes. La iniciativa responde a una realidad de un mundo global en constante transformación en el que es clave para el progreso saber adaptarse y leer lo que demanda la sociedad siendo respetuosos con el entorno. Además de Becsa, Simetría aglutina las firmas Durantia, Casva, Indertec, Origen, y Área Desarrollo. Simetría fortalecerá a lo largo del 2020 su posición y relevancia en el Puerto de Castelló, ya que en verano tiene previsto trasladar sus oficinas a Puerto Azahar.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
1 Comentario
01

Por jps 18:42 - 18.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Puerto Azahar se construyó como una zona de ocio a imagen o imitación de otras como el Maremágnum en el puerto de Barcelona. Fracaso. Y no veo muy lógico que se instalen empresas dentro de la zona portuaria abierta al público. Para eso están los millones de metros cuadrados en los polígonos vacíos de Castellón. O los innumerables solares sin uso en el casco urbano. Pero aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid nos cargamos esa zona.