Ante una de las temporadas turísticas más inciertas de los últimos años, Vinaròs quiere ilusionar a los amantes del mar y que este año apuesten por el litoral para pasar sus vacaciones en un destino de playa seguro y poco masificado.

Bajo el eslogan Amar Vinaròs, la campaña busca incrementar la presencia digital del destino y la consideración y la estima por la marca. Para ello se ha preparado una batería de clips promocionales, que se distribuirán por redes sociales, donde se verá a una familia disfrutando de unas vacaciones seguras al estilo de vida mediterráneo, con la gastronomía de Vinaròs, el deporte y, sobre todo, el mar.

Según explican, el turismo ha vuelto a la casilla de inicio: viajes nacionales, en coche y en dirección a la playa. Uno de los términos más buscados durante el confinamiento fue la palabra mar y el anuncio de la posibilidad de recibir turismo extranjero incrementó un 140% las búsquedas de alojamiento en destinos de playa.

La campaña se apoyará en el sector turístico para difundir el mensaje y así proyectar un mensaje coherente. Para ello, el Ayuntamiento ha formado a empresas del sector en tres aspectos básicos: el posicionamiento digital, la creación de ofertas y herramientas para crear contenidos en redes.