La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Castellón, dirigida por Ali Brancal, ha puesto en marcha un programa de información al consumidor ante problemas de vivienda, sobreendeudamiento e hipotecas que se inició el pasado jueves, 23 de junio, y que continuará cada penúltimo jueves de mes hasta mayo de 2017.

Este programa nace del contrato suscrito entre el Consistorio castellonense y Adicae CV, Asociación de Bancos, Cajas y Seguros de la Comunidad Valenciana.

Se trata de un programa relativo a la orientación, asesoramiento y defensa de los derechos de los ciudadanos de Castellón en materia de vivienda, así como ayuda y asistencia en la gestión de la economía familiar. El programa de orientación incluye también temáticas como las cláusulas suelo, titulizaciones hipotecarias y otras causas de oposición a los procedimientos de ejecución hipotecaria.

El programa contará con un técnico especializado de la asociación Adicae que atenderá las visitas y consultas de todos los ciudadanos que estén interesados en obtener información de las temáticas anteriormente mencionadas.

El horario de atención a los interesados será los penúltimos jueves de cada mes de 16.00 a 19.00 horas en la Oficina Municipal de la Vivienda, en la cuarta planta del edificio noble.