+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el pacte no está en el mejor momento

Vivienda social y auditoría son prioritarios para CSeM

También reclamará remunicipalizaciones y revisar contratos

 

Del Señor aprovechará el debate para pedir solución a desahucios. - MEDITERRÁNEO

E. M.
08/06/2017

La necesidad de solucionar los problemas de emergencia social como el de la vivienda --en una semana en la que Castelló en Moviment ha contribuido con su presión en la calle a paralizar un desahucio y hoy hay otro previsto-- es una prioridad para la formación municipalista. Y así lo planteará en el debate de la ciudad. «Somos conscientes de las limitaciones del Ayuntamiento para frenar un desahucio, pero se tiene que dar una solución habitacional a quienes lo sufren».

Su portavoz, Xavi del Señor, también sacará a la palestra otros temas como la auditoría municipal «que no pasa de ser una promesa», la remunicipalización de servicios y la contratación pública, «que tiene que dejar de estar relacionada con empresas que financian al PP». «Nuestra oposición es constructiva, ya que siempre intentamos trabajar por el bien de la gente», remarca.

Respecto al Pacte del Grau, y el mensaje lanzado por Marco para que el debate sirva para fortalecerlo, considera que «no es el sitio para hablar de ello». «No estamos en el mejor momento. Está en continua revisión».