Vox ha creado las vicesecretarías de relaciones institucionales y formación dentro del comité ejecutivo provincial que preside Llanos Massó, incrementando en dos las cuatro actuales, tal y como confirman fuentes del partido. El primero de los dos cargos nuevos lo ocupará Luis Andrés (con anterioridad se encargaba de la vicesecretaría de afiliados que ahora coge Alfonso Zaragoza) y el segundo, Marta Caballero (era la anterior responsable de Jóvenes que asume Daniel Monferrer).

Como vicesecretario provincial de jurídica está Cristóbal Caballero, el de organización es David Muñoz, y el responsable de vomunicación, Antonio García, así como Yolanda Tena, de redes sociales.

En el organigrama también destacan Luciano Ferrer (portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Castelló) como vicepresidente; Jesús Albiol es el secretario del comité ejecutivo provincial y los vocales, David Muñoz (exdiputado autonómico por Castellón), Alberto Asarta (diputado nacional por Castellón) y Rebeca Serna. En este sentido, Llanos Massó destaca que «es fundamental estar preparados para poder afrontar con solvencia los desafíos a los que se enfrenta y se enfrentará la nación y en concreto la provincia de Castellón», subraya. Según la presidenta de Vox, este partido «sigue trabajando, con las limitaciones que impone la actual situación, para que su estructura siga creciendo en la provincia y poder tener en un futuro cercano más representación en todas las instituciones actuales», puntualiza.