Esta semana en Castellón sí que nos adentramos a la 'vuelta al cole' totalmente, tanto los más pequeños como los adultos, que nos reincorporamos al trabajo al volver de vacaciones, a la rutina de los horarios frenéticos y a las actividades que durarán prácticamente todo el curso.

Para los que tenemos horario escolar, iniciamos muchas actividades típicas de esta vuelta al cole, pues la agenda se vuelve a estrenar, el cuaderno de tareas o 'bullet journal' que es un poco más creativo, así como prendas de la nueva temporada y los complementos.

En cuanto a la moda, sabemos que se van enlazando temporadas con intervalos de rebajas entre ellas, para así hacernos picar en las tiendas físicas y online. En la actualidad recibimos muchos correos electrónicos, más que catálogos físicos en nuestro buzón, en los que nos incitan a comprar con descuentos jugosos y de las formas más atractivas posibles. A muchos nos motiva este retorno a las aulas o a las oficinas el hecho de estrenar cualquier artículo, y uno de los que intentamos renovar cada año es un complemento muy versátil: la mochila.

Entra en el abanico de los bolsos pero con un toque más informal y a veces relacionado con los estudiantes, pero hay algunos modelos con tejidos y detalles que hacen un look especial. Además de la variedad que existe por los tejidos, colores y tamaños, es un accesorio tan cómodo que no podemos olvidarnos de la mochila, tanto para los niños en el colegio, como los jóvenes para la universidad, incluso los adultos para cualquier tipo de trabajo.

En estas imágenes podéis ver qué sencillo es introducir una mochila en un look para diario y lo divertido que puede resultar cualquier outfit.