El tiempo en Castellón prepara un nuevo cambio para las próximas horas, cuando se desplomarán las temperaturas. El servicio oficial de la Agencia Estatal de Meteorología de la Comunitat Valenciana ha avisado que el mercurio bajará "de forma notable y localmente extraordinaria" en algunos puntos. Destacar que este lunes en la provincia se han registrado máximas que han sobrepasado los 25 grados en localidades como en Onda o Almenara, mientras que la máxima en Castelló ha sido de 24,2º según Avamet.

El panorama cambiará considerablemente este miércoles según la previsión de AEMET, que espera mínimas de 7º y máximas de 17º en la capital de la Plana, mientras que en otras localidades como la citada Onda, la mínima será de 5º y la máxima de 17º, ocho grados menos que los registrados este martes.

La caída de los valores térmicos, que dejará las marcas en valores más propios del mes en el que estamos, será generalizada, aunque se vivirá de manera más acusada en unos puntos que en otros, según la predicción meteorológica de Aemet. En Morella, por ejemplo, la mínima hoy según Avamet ha sido de 9,7º, mientras que mañana el mercurio puede bajar hasta los 0º.

La previsión meteorológica en diferentes puntos de la provincia de Castellón, según Aemet, es la siguiente:

Castelló:

Morella:

Vinaròs:

Burriana:

Onda: