+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

METEOROLOGÍA

Vuelven las lluvias fuertes a Castellón

Aemet activa la alerta amarilla para este jueves y viernes por la posibilidad de que caigan 20 litros por metro cuadrado

 

Vuelven las lluvias fuertes a Castellón -

08/11/2018

La Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a activar la alerta amarilla en el litoral de la provincia de Castellón ante la posibilidad de que las precipitaciones dejen 20 litros por metro cuadrado en una hora. La alerta se activa entre las 18.30 y las 3.00 de la madrugada.

Este jueves la nubosidad irá en aumento conforme avance la jornada, tendiendo por la tarde a nuboso o cubierto. A partir de la tarde-noche precipitaciones que podrían ser localmente fuertes. Las temperaturas  máximas experimentarán un ligero descenso (20º en el litoral y 12º en el interior) y el viento soplará variable flojo.

Mientras el viernes habrá intervalos nubosos tendiendo por la mañana a poco nuboso. No se descartan precipitaciones débiles a primeras horas. Las temperaturas no experimentarán cambios en el norte e irán en descenso en el sur. El viento soplará de componente oeste flojo aumentando a moderado, con algunos intervalos de fuerte en el interior.

La previsión para los próximos días en la ciudad de Castellón, según Aemet, es la siguiente: