La Diputación de Castellón consolida el Work Forum Castellón como el mayor encuentro por el empleo que se desarrolla en la provincia. La cita, que llega a su tercera edición, arranca hoy en la Cámara de Comercio de Castellón con cifras que confirman su espectacular seguimiento, tanto por parte de personas desempleadas como por la de empresas con ofertas de trabajo. Son cerca de 1.800 las personas inscritas para todas las actividades programadas, un 25% más que en la edición del 2016, que ya obtuvo un seguimiento de récord.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, pone en valor «la eficacia de unir esfuerzos con la Cámara de Comercio para juntos crear un macroevento en Castellón que dé como resultado que decenas de personas que hoy no tienen empleo lo consigan». «Nuestra preocupación es generar oportunidades en toda la provincia, y para ello en este caso ponemos a disposición de los desempleados puestos de trabajo y de las empresas aspirantes cualificados para esas vacantes que necesitan cubrir para mejorar su actividad», resalta.

Ya se han confirmado 400 entrevistas por parte de firmas correspondientes a 68 perfiles profesionales concretos que responden a las necesidades actuales de grandes y pequeñas mercantiles de Castellón. El horario de la cita es de 9.45 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 horas en la sede de la Cámara de Comercio.