Este jueves 4 de junio el president de la Generalitat, Ximo Puig, dará una conferencia en la web de Mediterráneo. En la misma podrán participar también los lectores en una sesión webinar patrocinada por la Confederación Valenciana de Empresarios CEV. En la charla, que comenzará a las 10.30 horas, Puig dará su punto de vista sobre la situación actual y posteriormente contestará todas las preguntas que tanto los periodistas del periódico de Castellón como sus lectores le formulen.

Para inscribirte a la charla puedes pinchar aquí y podrás seguir en directo la videoconferencia de este jueves 4 de junio, así como formular tus propias preguntas que previa moderación serán trasladadas al president de la Generalitat Valenciana. A la sesión podrán acceder un total de mil asistentes, que deberán registrarse previamente para seguir en directo el debate.

Ximo Puig abordará en esta sesión la actualidad marcada por el coronavirus, con las consecuencias sanitarias, económicas o sociales que ha tenido, está teniendo y puede tener la pandemia que ha obligado al Gobierno a presentar el estado de alarma para atajar la covid-19.

El webinar estará moderado por el director de Mediterráneo, José Luis Valencia, que será quien trasladará a Ximo Puig las diferentes preguntas que vayan llegando por parte de los lectores una vez concluya la conferencia. Será esta una innovadora forma de poner en contacto a los ciudadanos con el líder socialista de la Comunitat Valenciana y una manera inmejorable de saciar las dudas que los lectores del periódico de Castellón puedan tener sobre la situación provocada por la pandemia.