+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT ASISTE AL EVENTO, EN CASTELLÓN

Ximo Puig presidirá los premios de la Cámara el próximo 10 de febrero

En el acto se entregan los galardones Accord, Exportación y Turismo

 

REDACCIÓN
28/01/2017

La Cámara de Comercio de Castellón hará entrega el viernes 10 de febrero de sus premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord, en un acto patrocinado por Bankinter y que contará con la presencia del jefe del Consell, Ximo Puig; la presidenta de la Cámara, Mª Dolores Guillamón; el subdirector general y director territorial de Bankinter para la Comunitat, Murcia y Baleares, Antonio Berdiel; así como representantes de firmas colaboradoras del evento --Envidea Multimedia SL, Gimeno 111 y Quality Brokers-- y de las premiadas.

Los méritos a la exportación, los de mayor trayectoria, servirán para loar la internacionalización de cinco empresas de la provincia. En pyme exportadora, recibirán galardón Nitroparis SL y Saniceramic Import & Export SL; en trayectoria internacional, Cerámica Gómez SA y RSB Barraganes Grupo SL; y mejor emprendedor, Dr. Farnós SL. El premio extraordinario por su contribución a la ciencia y su enorme trayectoria profesional lo ha conquistado esta vez el profesor Avel.lí Corma (Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica entre más de un centenar de reconocimientos) y de proyección internacional.

En la categoría de trayectoria turística, han vencido Aquarama y restaurante Chuanet; y la mención especial para Parc Miner del Maestrat. El Accord a la Calidad Social lo recibirán BP Oil España, SAU y Bici Mensajería Cs CB.