Laboratorios Calduch lleva cuidando tu piel desde 1880 y ahora, tras 140 años de gran éxito de su exclusiva fórmula de la Suavina, ha decidido revolucionar el mercado de la cosmética con nuevos labiales de colores -marrón, verde y azul-, cada cual con sus propiedades particulares y, como siempre, con ingredientes naturales, garantía de calidad.

El lanzamiento desde Castellón de esta nueva gama de productos, tras años de éxito de todo un clásico, es inminente y, a partir de mañana lunes, se podrá adquirir la Suavina de colores en los puntos de venta habituales. El director técnico de Laboratorios Calduch, Vicente Calduch, explica con detalle las características de esta nueva gama made in Castellón, imprescindible en el día a día. Para estos productos se ha pensado en ingredientes mediterráneos, como el aceite de girasol, almendras y oliva.

Azul: Girasol y SPF15

El alto poder emoliente del aceite de girasol confiere a la nueva Suavina del tarro azul su toque especial. Protege, suaviza e hidrata los labios del exceso de sequedad, frío, viento y sol. Y como novedad, incorpora la protección solar SPF15 y UVA, por lo que es ideal para un uso frecuente. Más del 90% de sus ingredientes es de origen vegetal.

Verde: aceite de oliva

Enriquecido con aceite de oliva, el bálsamo de Suavina verde tiene un efecto antioxidante y antipolución. Repara, hidrata y protege los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad, debido a procesos gripales, catarrales, rinitis y el consiguiente uso continuado de pañuelos. Es idóneo para reparar los labios tras la exposición al frío, sequedad y polución. Con el 100% de ingredientes naturales, además, se le puede dar un uso diario.

Marrón: aceite de almendra

Es la mejor versión para nutrir y dar un aporte extra de hidratación a los labios, con un uso habitual. Su fórmula contiene ingredientes naturales al 100%. Enriquecida con aceite de almendras, su efecto nutritivo y alta hidratación es ideal para reparar y proteger tanto labios como mucosas dañados por un exceso de sequedad de la congestión nasal o uso de pañuelos.

En definitiva, tres opciones que se suman a la gama artesanal de Suavina: el tarro y tubo de bálsamo labial, el jabón natural y la crema de manos. La marca castellonense se comercializa ya en farmacias y parafarmacias de toda Europa, Asia, Australia y EEUU.