La Agència Valenciana del Turisme (AVT) y la empresa Inoibérica, instalada en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec) y creadora de la app Amazing City, han organizado hoy, en la plaza Mayor de Castellón, una original feria turística, Castellón 360º, en la que el mago Yunke será uno de los protagonistas, con sorpresa incluida.

A partir de las 17.30 horas, los asistentes podrán acercarse al centro de Castellón para ver esta muestra de tecnología de realidad virtual, que permitirá contemplar algunos de los principales reclamos turísticos de la provincia como si estuviesen físicamente allí.

Para ello, se ubicarán tres estands de visionado con gafas de realidad virtual disponibles para que el público pueda contemplar imágenes espectaculares en 360 grados de diferentes puntos de la provincia de Castellón, incluido el aeropuerto. Por otro lado, un punto fotográfico permitirá que todos los visitantes puedan realizarse fotografías esféricas, que recibirán al instante en sus respectivos móviles.

Yunke, por su parte, animará al público con una combinación de magia y tecnología. Para ello, realizará un truco interactivo en el que será muy fácil poder participar, pues solo se necesitará llevar el propio teléfono móvil.